El Teatro Villa de Molina acoge la representación del musical infantil EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 23 de noviembre

La compañía valenciana Eventime pondrá en escena este espectáculo a las 19.00 horas

Eventime (C. Valenciana) presenta el musical infantil EL LIBRO DE LA SELVA el sábado 23 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

"Cuenta la leyenda que hace muchos años, en una región de la India apenas tocada por la mano del hombre, un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva...". Así empieza la particular visión de la compañía Eventime sobre el clásico ambientado en la selva india. Aunque se mantienen los personajes clásicos, la historia tiene sus particularidades: el público podrá ver a un Mowgli algo más travieso, a un Baloo un poco torpe, a una Bagheera severa pero llena de ternura y a unos malvados de lo más cómicos. Los podrá ver cantar, bailar y vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores.

Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que los espectadores no podrán dejar de tararear a la salida del teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES