El Grupo Municipal presenta enmiendas al presupuesto regional para "rescatar" Molina de Segura

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Molina de Segura ha presentado al Grupo Parlamentario Socialista 26 propuestas como enmiendas al Presupuesto de la Región para 2014, entre las que destacan las de empleo, educación, política social, sanidad y vivienda.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, declara que necesitamos de forma urgente un compromiso de la Comunidad Autónoma para rescatar Molina de Segura, para detener el aumento del paro y reducir las desigualdades, cada vez más profundas en nuestro municipio.

El Portavoz Socialista denuncia que Valcárcel "tira los proyectos de Molina de Segura por la borda, los borra y los envía a la papelera", dejando perder cientos de empleos y llevándonos por el camino de la "ciudad dormitorio".

Las enmiendas más importantes se dirigen a conseguir inversiones como el tercer centro de salud, el parque industrial y empresarial, para rehabilitar edificios y renovar barrios, para un parque público de alquiler de viviendas, ayudas para la instalación de ascensores en edificios que carecen de ellos, para rehabilitar el centro de salud Antonio García, para contar con un centro de día para personas mayores, el centro de acogida, el centro integrado de formación profesional, una sede de la escuela oficial de idiomas más amplia y adecuada, o disponer de nuevas especialidades como traumatología u otorrinolaringología y evitar continuos desplazamientos de los molinenses a centros de la ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES