Enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para licitar las obras de defensa contra ramblas e inundaciones

El pasado 13 de junio, a instancias del Portavoz Municipal, Antonio Gomariz, los Diputados socialistas Pedro Saura y María González, presentaron una Proposición no de Ley para impulsar el proyecto de defensa contra las ramblas y avenidas extraordinarias, que sigue estancado, a falta de licitarse y ejecutarse las obras, valoradas en 10 millones de euros, aproximadamente. Pero el Gobierno de Rajoy "hace oídos sordos" al Ayuntamiento y al Grupo Parlamentario Socialista.

Estos Diputados, como hicieran en 2012, vuelven a presentar una Enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para el Plan de defensa de avenidas en ramblas de Molina de Segura, de forma que en 2014 se puedan licitar y adjudicar las obras.

Antonio Gomariz, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, se ha dirigido al Alcalde y a los Portavoces Municipales para solicitarles que reivindiquen ante sus respectivos Grupos Parlamentarios el apoyo a la Enmienda del PSOE y acelerar la solución a las inundaciones del casco urbano de Molina de Segura.

Gomariz afirma que, aunque no haya habido lluvias intensas, el proyecto es muy necesario para evitar pérdidas y accidentes materiales y personales, además de cientos de miles de euros a las Administraciones, establecimientos y a los molinenses.

El Grupo Socialista seguirá "dando la batalla en todos los frentes" hasta que se inicien los trabajos, pero que es necesario el esfuerzo de todos y, sobre todo, exigir al Gobierno del PP que se comprometa con Molina de Segura, en especial con los Barrios y zonas más afectadas, San Antonio, Tres de Abril, Punta del Lugar, Centro y Santa Rita, y también Santa Bárbara, Sagrado Corazón y El Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES