La empresa de servicios SERCOMOSA adquiere una nueva barredora para reforzar la limpieza viaria en Molina de Segura

El nuevo vehículo ha sido presentado en la Plaza del Ayuntamiento hoy jueves 31 de octubre

El acto de presentación de la nueva barredora adquirida por la empresa de servicios SERCOMOSA de Molina de Segura ha tenido lugar hoy jueves 31 de octubre, en la Plaza del Ayuntamiento. Han asistido el Alcalde de la localidad y Presidente del Consejo de Administración de SERCOMOSA, Eduardo Contreras Linares, el Gerente de SERCOMOSA, Juan Romero Gaspar, y la Concejala de Medio Natural y Urbano, Juana Carrillo Muñoz.

El nuevo vehículo dispone de las características técnicas:

Barredora autopropulsada hidrostática, con una potencia de 150 CV y una velocidad máxima de 40 km/h.

La velocidad de trabajo es de 12 km/h.

La capacidad de la tolva es de 4 m3 y la capacidad de aspiración de 14.000 m3/hora.

Dispone de una reserva mínima de agua de 700 litros. Incorpora un sistema de pértiga articulado en la parte superior de la máquina, equipado con un equipo de agua de alta presión y una manguera de 20 metros.

Sistema de barrido formado por dos cepillos y boca de aspiración regulable.

La cabina está equipada con dos plazas con asientos ergonómicos y suspensión neumática. y dotada de aire acondicionado y calefacción.

La barredora está equipada con cámara trasera y monitor en cabina.

Lleva incorporada una barra frontal de baldeo.

Dispone de certificados de emisiones de gases dentro de la Normativa Euro5, certificado de calidad referente a la emisión de partículas emitidas al exterior en labores de barrido (PM10), además de insonorización en cabina e insonorización al medio, cuyos márgenes están sujetos a los mínimos de las maquinarias disponibles en el mercado.

Supone una mejora en rendimiento y eficiencia del servicio de limpieza del municipio.

La barredora ha supuesto una inversión de 130.000,00 euros, será utilizada para la realización de limpieza en viales del casco urbano, como en urbanizaciones y pedanías.

La barredora ha supuesto una inversión de 131.430 euros, y será utilizada para la realización de limpieza en viales tanto del casco urbano como en urbanizaciones y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES