El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio BiblioCasa

Voluntarios llevarán libros, DVD, CD, etc., a aquellos ciudadanos que tengan algún impedimento para acercarse a las bibliotecas municipales

El nuevo servicio BiblioCasa, promovido por las concejalías de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido presentado en rueda de prensa hoy jueves 24 de octubre, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

BiblioCasa. Te llevamos la cultura a la puerta de tu casa es un servicio de las bibliotecas municipales de Molina de Segura, prestado mediante el voluntariado, para acercar los libros, DVD, CD, etc., a aquellos ciudadanos que, por su edad o por cualquier impedimento físico, no puedan acercarse a las bibliotecas.

Los usuarios podrán tener en su domicilio durante un mes, prorrogable por otro, hasta 6 documentos de las bibliotecas. Los interesados en recibir este servicio pueden inscribirse en las bibliotecas de Molina de Segura, llamando por teléfono a los números 968 38 99 18 y 968 64 37 30 o a través de las direcciones de correo electrónico biblioteca.sga@molinadesegura.es y biblioteca@molinadesegura.es. Aquellos que deseen participar como voluntarios para llevar los libros, ver sus gustos literarios, etc., pueden llamar al número de teléfono 968 64 40 20, del Centro Integral La Cerámica, sede la Concejalía de Bienestar Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES