IU-Verdes de Molina pide la paralización de la escombrera de Torre Alta

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina de Segura solicitará en el Pleno del próximo lunes la paralización del proyecto de apertura de una nueva escombrera en un emplazamiento próximo a la pedanía de Torre Alta.

El portavoz de la formación, Antonio López, ha manifestado que los terrenos en los que se quiere ubicar la escombrera están bajo un proceso judicial, ya que provienen de una permuta denunciada en su día que está siendo investigada por la Fiscalía.

Por tanto, el portavoz de IU-verdes va a solicitar al Pleno la paralización inmediata del proyecto hasta tanto la justicia no se pronuncie.

Por otro lado, presentará al Pleno una moción en la que pide al alcalde que se ponga del lado de los vecinos y vecinas de la urbanización de Los Conejos contra la intención de Correos de eliminar el reparto de correspondencia en los buzones de cada vivienda y hacerlo en buzones centralizados, algo que supondrá "un gran perjuicio a la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES