La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición Realidad Imperceptible de Ignacio Muñoz Cano

La muestra será inaugurada el jueves 17 de octubre, a las 20.00 horas, y podrá visitarse hasta el 15 de noviembre

La exposición Realidad Imperceptible, de Ignacio Muñoz Cano, será inaugurada el jueves 17 de octubre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura Mariola Martínez Robles, y el propio artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de noviembre, y podrá visitarse: de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas.

El autor de esta exposición, Ignacio Muñoz Cano, es natural de La Ribera de Molina. Respecto a su obra, explica que "podría contar cuál es mi relación biográfica con la pintura, los maestros que he tenido, los autores que más me han influido, por qué pinto, podría contar qué busco, qué quiero expresar, por qué la acuarela, por qué esta temática, cuántas exposiciones he hecho, cuál ha sido mi propia evolución artística y cuáles son las razones por la que una y otra vez me apasiona situarme al borde del abismo del lienzo en blanco, y una y otra vez, cuando salto al vacío lo encuentro lleno. Están los lienzos en su lugar, y usted aquí. A partir de ahora ellos serán lo que usted quiera que sean".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES