Chenoa, Rafa Blas o Ruth Lorenzo pondrán voz a la lucha contra el cáncer en Murcia.

Con el ánimo de mejorar la calidad de la asistencia a pacientes oncológicos de la Región, la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer, al amparo de la Junta provincial de AECC, se ha propuesto, un año más, poner su granito de arena en esta lucha que considera tan necesaria.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, a partir de las 20:30h en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, donde se espera reunir a más de 1.000 personas.

Para ello, el cartel de este año garantiza una velada inolvidable, donde la diversión y el espectáculo están asegurados. Con las actuaciones de Chenoa, Rafa Blas (vencedor de La Voz) y la murciana Ruth Lorenzo. Entrega de Galardones Afadeca a la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia, la Obra Social de la Fundación “La Caixa”, así como al espíritu de superación a dos personas “anónimas” de Murcia que padecen la enfermedad.  Y la celebración del tradicional partido de fútbol-sala entre numerosas caras conocidas como Alejandro Valverde efectuando el saque de honor y ejerciendo de padrino del evento, Nicolás Almagro, Pepín Liria, Luis León, José Joaquín Rojas, Duda o Pipi Estrada, entre muchos otros.

Música, deporte y solidaridad para seguir concienciando sobre la necesidad de aunar esfuerzos frente a esta enfermedad.

Sin embargo, eventos como éste no podrían salir adelante sin la colaboración de los medios de comunicación. Por eso, os pedimos nos ayudéis a darle la mayor divulgación posible.

Las entradas estarán a la venta hasta el día de la Gala en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. Y hasta el miércoles 9 de octubre, en una mesa informativa situada en la puerta principal del Corte Inglés de Avda. de la Libertad.; En la sede de AECC y en la Administración de Lotería, Nº 6 (Virgen del Río), ambas de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES