Los espectáculos de calle Great Circus Show y Zapatos en el aire serán representados el lunes 7 de octubre

en el Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura

El Parque de la Compañía acoge las dos actuaciones teatrales

El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura entra en su recta final y el lunes 7 de octubre presenta dos espectáculos de calle, Great Circus Show y Zapatos en el aire. Ambos serán representados en distintas ubicaciones dentro del Parque de la Compañía.

La primera representación es GREAT CIRCUS SHOW, a cargo de la Compañía El Gran Dimitri (Andalulcía), a las 18.00 horas, en el Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Dimitri viene de Europa del Este, como los antiguos artistas, llevando encima un circo, pero es pequeño. Nos presentará números transmitidos de padres a hijos: magia, funambulismo, tela acrobática, clown…. aunque la verdad es que nunca presta demasiada atención a aprenderlos. A pesar de ello, va de pueblo en pueblo ofreciendo su espectáculo. Un personaje que, con la ingenuidad de un niño con zapatos nuevos, quiere triunfar.

La segunda propuesta del día es el espectáculo ZAPATOS EN EL AIRE, a cargo de La Furtiva (C. Valenciana), a las 19.15 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Zapatos en el aire es una acción estática de calle donde se conjugan diferentes técnicas: teatro, danza y circo. Con un lenguaje poético, visual y sin texto, este espectáculo multidisciplinar nos muestra acrobacias, equilibrios, aéreos y malabares que los convierten en una metáfora circense sobre el amor y cómo superar las grandes incompatibilidades que tienen algunas personas. Un poema visual entre el cielo y la tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES