Molina de Segura celebra el día de su patrona, la Virgen de la Consolación

Del 31 de agosto al 16 de septiembre, Molina de Segura celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación. El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, quiso acompañar ayer en procesión a la Virgen de la Consolación junto a miles de molinenses.

Antes de la procesión tuvo lugar, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo, acompañado por una veintena de sacerdotes que ejercen su labor pastoral en Molina o son hijos del pueblo. Entre los fieles se encontraba el alcalde de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras, junto a diferentes miembros de su corporación municipal.

El Sr. Obispo ensalzó a la Madre de Dios en la advocación de la Consolación, “madre de los desfavorecidos, los enfermos y los débiles; ejemplo de fe, disponibilidad y misericordia para el pueblo de Molina”.

Esta tarde a las 19:30 horas, la Virgen de la Consolación regresará a su ermita concluyendo así las fiestas que se celebran en su honor.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES