La Sala de Exposiciones de CajaMurcia en Molina de Segura acoge la exposición EL COLOR del pintor murciano Santiago Franco Bonache

La muestra puede visitarse todos los días del 9 al 16 de septiembre

La exposición de pintura El Color, del artista murciano Santiago Franco Bonache, permanece abierta al público del 9 al 16 de septiembre (todos los días), de 18.00 a 22.00 horas, en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia (en Paseo Rosales de Molina de Segura).

Franco Bonache se inició en la pintura a los 10 años en Bellas Artes (AMIGOS DEL PAÍS), siendo sus maestros Nicolás Martínez y Picazo (sobrino). Le galardonaron en el Teatro Romea por destacar en la Academia Tous, dos años seguidos (en 1960 y 1961). En el año 63 realizó con el artista Ángel Martínez carrozas de primavera (Batalla de las Flores y Entierro de la Sardina). También realizó murales artísticos en la Fica (Feria de Muestras y Alimentación) junto a Muñoz Barberán y Manuel Delgado.

Se licenció como Decorador en Bellas Artes de Valencia y mejoró su técnica con el pintor Francisco Olivares. Sus obras siempre han sido por encargo, para Francia y Oriente Medio, donde trabajó como decorador en los años 1973-74. Además, ha realizado exposiciones privadas, en su antiguo estudio de Ronda Norte, en Murcia. Actualmente perfecciona su técnica con el Catedrático Manuel Arana, de Granada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES