La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por incumplimiento de una orden de alejamiento

Sobre las 23:30 horas del pasado miércoles, 21 de agosto, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones del Ayuntamiento un hombre estaba amenazando a una mujer. Al lugar acudió una patrulla de Agentes de la Policía Local e identificaron a un individuo que se correspondía con la descripción facilitada y a la mujer en las inmediaciones, que iba acompañada de una menor. Se pudo comprobar por medios telemáticos que existía y estaba aún en vigor una orden de alejamiento por lo que se procedió a su detención, ofreciendo una gran resistencia, necesitando uno de los Agentes recibir asistencia médica.

El detenido, de 23 años de edad y residente en Molina de Segura, fue puesto a disposición de funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

El Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, valora muy positivamente la intervención de los Agentes y agradece el buen trabajo que viene realizando la Policía Local por la seguridad de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES