La Policía Local de Molina de Segura realiza varias detenciones por presuntos delitos de robo con fuerza y violencia de género

Las tres detenciones se llevaron a cabo el sábado 1 de junio

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron el sábado 1 de junio a una persona de nacionalidad española por presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.30 horas cuando entró una llamada en la sala del 092 de la Policía Local de Molina de Segura en la que se advertía que se acababa de producir un robo por el procedimiento del tirón y la víctima era una mujer mayor.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto autor del robo se encontraba retenido por varios testigos que fueron alertados por los gritos de la víctima. Ésta identificó al autor de los hechos a continuación. Por ello, fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

También se ha detenido a dos individuos de nacionalidad española, por dos presuntos delitos de violencia de género.

La primera detención se produjo tras recibir una llamada sobre las 09.30 horas en la sala del cuartel de La Alcayna de los vigilantes de la urbanización que habían sido alertados por una vecina de que en la vía pública un chico estaba agrediendo a una joven.

Y la segunda detención se produjo sobre las 12.:30 horas, tras ser los agentes comisionados por su central para que se dirigieran a una vivienda, donde al parecer se estaba produciendo un episodio de malos tratos. Personados en el lugar, los agentes se entrevistan con la requirente que presenta evidentes síntomas de haber recibido una agresión física.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido "la colaboración de los vecinos con la Policía Local en beneficio de la seguridad ciudadana y para que éstos puedan actuar contra los delincuentes, y el buen trabajo de los agentes locales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES