La Policía Local de Molina de Segura detiene a varias personas por robo con fuerza y violencia de género

Uno de los detenidos tenía dos órdenes de búsqueda y captura

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, la madrugada del sábado 4 de mayo, a un individuo de nacionalidad rumana, por una reclamación judicial por robo con fuerza.

Los hechos se produjeron tras observar los agentes a un vehículo que se encontraba realizando maniobras sospechosas. Tras ser interceptado, se identifica al ahora detenido, que, tras pasarlo por datos, tiene reseña de dos órdenes de busca y captura de reclamación judicial por robo con fuerza y otros.

Por otra parte, la noche del domingo 5 de mayo, los agentes reciben aviso desde su central comunicando que una pareja se encuentra discutiendo en su vivienda. Tras entrevistarse con la mujer, ésta manifiesta que su marido le ha insultado y amenazado con reiteración, siendo los agentes testigos de ello, por lo que se procede a la detención de un individuo por un presunto delito de violencia de género.

Ambos detenidos ha sido puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento molinense, Fortunato Arias Ciudad, ha resaltado el "buen trabajo que desempeñan los agentes de la Policía Local actuando de forma eficaz en la localización de delincuentes". Además, ha informado que en la última reunión de la Mesa de Coordinación Policial, creada para la coordinación, protección y seguimiento de las víctimas de violencia doméstica y de género, se acordó el incremento del número de efectivos de policía local destinados a dichos fines.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES