La Policía Local de Molina de Segura evita que se lleven a cabo varios robos durante el pasado fin de semana

Las detenciones tuvieron lugar durante la tarde del viernes 26 y la noche del sábado 27 de abril

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, el pasado viernes 26 de abril, a dos individuos de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos se produjeron tras recibir la llamada de un vecino manifestando que había visto a dos individuos introducirse en una obra en construcción. Los agentes se personaron de inmediato en el lugar y comprobaron que la puerta del garaje había sido forzada, localizando a los presuntos autores, los cuales se encontraban escondidos.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura, así como los vehículos de que disponían, los cuales se encontraban estacionados, y todo el material y las herramientas incautadas, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.

Por otra parte, la noche del sábado 27 de abril, los agentes recibieron aviso desde su central comunicando que dos individuos estaban intentando robar en una autocaravana. Tras desplazarse al lugar, los agentes observaron cómo la puerta se encontraba forzada y localizaron a un individuo dentro, así como otra patrulla localizó a un segundo individuo por los alrededores. Los agentes proceden a trasladar a los dos individuos a dependencias de Comisaría de Policía Nacional a efectos de protección.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento molinense, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido "la importante colaboración de los vecinos para poder evitar que se cometan estos actos delictivos" y ha resaltado "el buen trabajo que están realizando los miembros de la Policía Local en su constante trabajo por la seguridad ciudadana y actuando de forma eficaz en la localización de delincuentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES