La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona como presunta autora de un delito de tentativa de robo con fuerza

Los agentes participarán en la Campaña de Vigilancia y Control de Motocicletas del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido, en la madrugada de hoy viernes 26 de abril, a un individuo de nacionalidad española, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron tras recibir una llamada telefónica de un ciudadano alertando que dos personas acababan de saltar la valla de un instituto. Los agentes se dirigieron al lugar de forma inmediata y, tras realizar una batida, localizaron a una persona y procedieron a su detención por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Posteriormente, el detenido ha sido puesto a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura, y se ha incautado una barra de hierro, al objeto de dar traslado a la autoridad judicial.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Molina de Segura, en coordinación con la Dirección General de Tráfico, realizará en el municipio una Campaña de Vigilancia y Control de Motocicletas, entre los días 29 de abril y 5 de mayo.

El objetivo de la campaña es controlar el cumplimiento de los adelantamientos antirreglamentarios, caducidad de la ITV y no uso del casco, ya que constituyen los principales factores de riesgo.

El Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento molinense, Fortunato Arias Ciudad, ha resaltado "el buen trabajo que están desempeñando los agentes de la Policía Local en la prevención de actos delictivos" y ha agradecido "a los vecinos su colaboración, que ha hecho posible que se lleve a cabo una intervención eficaz". En relación a las campañas de vigilancia, ha manifestado que "ayudan a mejorar la seguridad vial y a concienciar a los ciudadanos sobre algo tan importante como es el uso del casco".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES