La séptima edición de la Semana de la Salud de Molina de Segura se celebra desde hoy lunes 15 hasta el domingo 21 de abril con un gran número de actividades divulgativas

La Feria de la Salud abrirá sus puertas al público del jueves 18 al sábado 20 de abril en la Plaza del Ayuntamiento

La VII Semana de la Salud de Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento molinense, el Servicio Murciano de Salud (SMS), el Hospital de Molina, y los centros de salud del municipio, tendrá lugar del 15 al 21 de abril. El programa de actividades ha sido presentado en rueda de prensa hoy lunes 15 de abril, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Sanidad, José Antonio Carbonell Contreras, el Director del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el Coordinador del Centro de Salud Profesor Jesús Marín de Molina de Segura, Juan Francisco Menárguez Puche, y el Coordinador del Centro de Salud Antonio García García de Molina de Segura, Emilio Macanás Pérez.

La Semana de la Salud es una actividad de promoción de la salud donde participan todos los recursos sanitarios, profesionales, colectivos y asociaciones de relevancia en el municipio y que durante siete días dan visibilidad a su importante labor entre la ciudadanía, transmitiendo diferentes mensajes con el denominador común de la importancia de la prevención y el desarrollo de hábitos de vida saludables. El objetivo de esta séptima edición es fomentar la participación de los ciudadanos en todos los aspectos relacionados con su salud y con la salud del municipio.

La Plaza del Ayuntamiento acogerá la Feria de la Salud del jueves 18 al sábado 20 de abril, en horario de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Se instalarán 18 stands de centros y asociaciones sanitarias que realizarán diferentes actividades, como valoración del estado general de salud, colesterol, tensión arterial, revisiones bucodentales, revisiones de oído, reconocimientos de dolores y masajes, determinación de PSA para prevención de cáncer de próstata, informapacientes, consejos nutricionales, etc. Además, CÁRITAS llevará a cabo la recogida de alimentos no perecederos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES