El Ayuntamiento de Molina de Segura pintará un mensaje de advertencia en los pasos de peatones

Se realizará con la finalidad de aumentar la seguridad vial y evitar atropellos en los pasos de peatones

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la finalidad de evitar atropellos en los pasos de peatones y alertar a las personas que cruzan por los citados pasos, llevará a cabo el pintado de un mensaje de fácil lectura y que llegue de forma clara y directa al peatón, en el que le recuerda que debe mirar antes de cruzar, y ubicado en la banda blanca más cercana a la acera.

Esta medida se llevará a cabo, en una primera fase, en los pasos peatonales por donde discurre más tránsito de personas y vehículos, así como en las inmediaciones de los centros educativos, para prevenir los atropellos de escolares, y en las proximidades de los edificios públicos.

El Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha explicado que "es una medida más que toma el Ayuntamiento de Molina de Segura con el objetivo de incrementar la seguridad vial, pretendiendo evitar accidentes y atropellos en el casco urbano", y agradece "por anticipado a los conductores y peatones que tomen las precauciones necesarias para que no se produzcan este tipo de siniestros, insistiendo en que deben cruzar siempre la calzada por los pasos de peatones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES