PSOE: "Mientras sube el paro y baja la contratación Contreras ni reacciona ni propone medidas"

El Grupo Municipal Socialista seguirá proponiendo medidas para fomentar el empleo, especialmente entre las personas, familias y sectores más afectados por el paro.

El Grupo Municipal Socialista vuelve a exigir medidas contundentes para atajar el alto desempleo del municipio, cuyas cifras siguen creciendo mes a mes, situándose ya en 7.553 el número de personas registradas como paradas, después de un aumento de 151 personas a finales de febrero, de más del 2 %, casi el doble subida media nacional. El aumento sobre el año anterior es del 5,9 %, con 423 personas en paro más.

La contratación respecto del mes anterior ha registrado la mayor caída desde 2010, en concreto un 26,3 %, casi 400 contratos menos, y se realizó el mismo número de contratos que un año antes.

El Grupo Municipal Socialista espera que el Ayuntamiento reaccione con urgencia ante una situación que es insostenible y el Portavoz del Grupo Socialista, Antonio Gomariz, recuerda a Contreras que durante 2012 el Grupo Socialista presentó todos los meses propuestas para reducir el desempleo e impulsar la economía molinenses y que debería empezar a considerar que Molina necesita un cambio de rumbo y un golpe de timón para evitar convertirse en una ciudad dormitorio, con baja actividad económica. A la vez que reitera su compromiso y la garantía de que el Grupo Socialista seguirá proponiendo en cada Pleno alternativas en favor del empleo y la protección social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES