El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio de Cita previa por Internet

A través de la Web municipal www.molinadesegura.es se podrá reservar día y hora para ser atendido en el Servicio de Atención al Ciudadano y Gestión Tributaria y en la Oficina de Consumo

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha la Cita previa por Internet en algunos de los servicios de atención presencial más utilizados por la ciudadanía, según ha informado la Concejala Delegada del Servicio de Atención al Ciudadano, Reme López Paredes.

A través de la Web municipal www.molinadesegura.es se tendrá acceso a este servicio que, previa identificación del interesado, le permitirá reservar el día y la hora para ser atendido en las siguientes oficinas municipales: Servicio de Atención al Ciudadano y Gestión Tributaria, situados en la planta baja de la Casa Consistorial, y Oficina de Consumo (OMIC), ubicada en la Calle Mayor, n° 81 (Edificio El Retén).

"Está previsto implantar el sistema de cita previa, de forma paulatina, en otras áreas y servicios municipales, con el fin de ofrecer una atención personalizada más eficaz, rápida y cómoda para el ciudadano", explica Reme López.

De forma alternativa a la atención presencial, en la sede electrónica municipal (https://sedeelectronica.molinadesegura.es) se están implantando trámites y servicios electrónicos, para facilitar que los ciudadanos puedan realizar, a través de Internet, los trámites más habituales con el Ayuntamiento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si se visita la sede electrónica, se podrá obtener información municipal, consultar el tablón de anuncios y el catálogo de trámites y servicios, realizar solicitudes, descargar formularios, presentar quejas y sugerencias, obtener documentos electrónicos, consultar expedientes, realizar pagos por Internet, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES