El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Molinense de Enfermedades Raras organizan la Carrera Solidaria por la Esperanza el domingo 3 de marzo

La actividad tendrá a las 11.30 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento

Las concejalías de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER), en colaboración con el Hospital de Molina, y los centros de salud Profesor Antonio García y Profesor Jesús Marín, han organizado la Carrera Solidaria por la Esperanza a favor de AMER, que tendrá lugar el domingo 3 de marzo, a las 11.30 horas, en Plaza del Ayuntamiento.

La carrera se desarrollará sobre un circuito de 500 metros en el Parque de la Compañía, al que se podrá dar vueltas andando, trotando o corriendo, durante 1 hora.

Además, de 11.00 a 14.00 horas, se instalarán hinchables para los niños, a cargo del Parque de Ocio Los Juncos. A las 12.30 horas, se realizará la entrega de diplomas a los ciudadanos solidarios. A las 14.00 horas, se sortearán regalos. Y, a las 14.30 horas, en el Restaurante del Parque de Ocio Los Juncos, se celebra una comida solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES