Ron Lalá presenta Siglo de Oro, siglo de ahora (Folía) en el Teatro Villa de Molina el viernes 22 de febrero

La compañía madrileña pone en escena esta comedia a las 21.00 horas

La obra cómica Siglo de Oro, siglo de ahora (Folía) será representada por la compañía Ron Lalá (Madrid) el viernes 22 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Una compañía de cómicos de la legua desembarca en el escenario para ofrecer su Folía, una fiesta de nuevos entremeses, piezas cómicas breves y originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente.

En este viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro, hasta la actualidad, la Folía (filocurafi) abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso. Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español y universal.

Folía es un homenaje, un juego, un desafío, y un cóctel de carcajadas para todo tipo de espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES