La Policía Local detiene a una persona cuando presuntamente robaba cable en una zona de atracciones del Parque de la Compañía

La detención ha tenido lugar en la madrugada de hoy viernes 14 de diciembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han procedido a la detención, hoy viernes 14 de diciembre, sobre las 05.00 horas, de una persona, de nacionalidad española, por presunto robo de cable.

Los hechos se han producido cuando los agentes patrullaban realizando labores de vigilancia en la zona centro del casco urbano de Molina de Segura, y han observado en las inmediaciones del Parque de la Compañía a una persona tirando de un cable. Éste, al percatarse de la presencia policial, ha emprendido la huida, y ha sido interceptado posteriormente tras una batida por el lugar realizada por las patrullas policiales.

El detenido ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Molina de Segura, y han sido entregadas las herramientas incautadas así como 150 metros de cable.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, reconoce "la labor que están realizando los agentes locales en su continuo desvelo por la seguridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES