Pascual Alacid Peñaranda presenta su primer libro Nenúfar. La cruzada de los salvajes el jueves 13 de diciembre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La presentación del libro Nenúfar. La cruzada de los salvajes, del molinense Pascual Alacid Peñaranda, tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura. Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, el autor del libro, Pascual Alacid Peñaranda, y el escritor molinense Paco López Mengual, que realizará la presentación del libro.

Pascual Alacid (Molina de Segura, 1986), electricista de profesión pero artista de vocación, publicó con 20 años su primer disco a nivel nacional con su banda Sin Propiedad. Recientemente ha sido colaborador en el programa La Gramola Joven, de Onda Regional. Su inquietud le ha llevado a dar a la luz esta primera obra literaria, mientras prepara una segunda novela y sigue adelante con otros proyectos musicales.

Nenúfar. La cruzada de los salvajes transcurre en un futuro no muy lejano, cuando una gran catástrofe asola cada rincón del planeta Tierra y conlleva a la aparición de una pandemia mundial, que altera el ADN de las personas y las convierte en bestias salvajes. Mario, un joven madrileño, es el protagonista de esta historia de acción, traición, amor y amistad, que tendrá que afrontar junto con otros personajes las pruebas que el nuevo mundo ha establecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES