La Travesía de Reyes. Llevo tu corazón conmigo, promovida por Cruz Roja de la Región de Murcia, llega a Molina de Segura el sábado 8 de diciembre

Los participantes pasarán a las 09.00 horas por la Plaza del Ayuntamiento, donde se recogerán donativos

Molina de Segura será uno de los puntos de paso de la Travesía de Reyes. Llevo tu corazón conmigo el sábado 8 de diciembre, a las 09.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. La actividad está organizada por Cruz Roja Oficina Autonómica de la Región de Murcia y el Club de Atletismo Ermita de Burgos de Murcia, y consiste en una carrera de tres días (6, 7 y 8 de diciembre) por etapas (pernoctando dos noches), de 239 kilómetros y que recorrerá 25 municipios de la Región de Murcia.

Con esta iniciativa, se pretende sensibilizar y concienciar a la población de la necesidad de ser solidario ante las próximas fiestas navideñas, a la vez que se recogerán juguetes para los niños, artículos de primera necesidad para éstos (pañales, biberones, leche, potitos, etc.), y alimentos para las familias. La distribución de lo que se recoja durante la travesía se realizará desde Cruz Roja Española, en coordinación con los servicios sociales de los distintos municipios de la Región de Murcia. También se realizarán participaciones en metálico, de 5 euros cada una, para completar la compra de juguetes y resto de productos básicos.

Desde hace unos días, aquellos ciudadanos que lo deseen pueden depositar los juguetes y productos de primera necesidad en la sede de la Asamblea Comarcal Molina/Vega Media de Cruz Roja, situada en antigua estación de tren, en la Avenida de la Industria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES