La red de bibliotecas de Molina de Segura se une a la campaña solidaria Biblioteca Quitapesares

Promovida por la Biblioteca Regional, esta iniciativa consiste en quitar sanciones que tengan los usuarios por retraso en las devoluciones a cambio de que éstos entreguen un kilo/libro de alimentos no perecederos

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura ha anunciado que la red de bibliotecas de la localidad se une a la campaña organizada por la Biblioteca Regional y denominada como Biblioteca Quitapesares. Dicha campaña consiste en que las bibliotecas molinenses quitarán las sanciones que tengan sus usuarios por retraso en las devoluciones de sus documentos, a cambio de un kilo/litro de alimentos no perecederos. Todos estos alimentos formarán parte del banco de alimentos que gestionará Caritas de Molina de Segura.

Para participar en este proyecto no es necesario estar sancionado; también se puede ir a cualquiera de las bibliotecas de Molina de Segura y a dejar estos alimentos básicos. La duración de la campaña será hasta el 28 de febrero.

"Es precisamente en estos tiempos de Navidad, cuando todos nos hacemos más altruistas y solidarios. Por ello nuestra red de bibliotecas no ha querido dejar pasar este gesto tan sencillo para contribuir a que todo el mundo sea un poco más feliz", explica la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES