El PSOE de Molina de Segura exige al Delegado de Gobierno que abra una investigación por las cargas policiales de ayer

La Secretaria General del PSOE de Molina de Segura, Esther Clavero, exige al Delegado del Gobierno en la Región, que abra una investigación inmediata y se depuren responsabilidades por las cargas policiales que tuvieron lugar ayer con motivo de la huelga general y la manifestación que recorrió las calles de la ciudad de Murcia.

A juicio de Esther Clavero, el Delegado del Gobierno debe explicar lo ocurrido ayer e investigar unas cargas policiales que llegaron a provocar heridos.

Concluye la Secretaria General de los socialistas molinenses recordando que "estamos en un Estado de Derecho que reconoce el derecho a la manifestación y a la huelga", al mismo tiempo que muestra su apoyo a todos aquellos ciudadanos "que ayer salimos a la calle a manifestar nuestro rechazo a unos recortes ideológicos y a defender los derechos sociales. Unos derechos que están siendo esquilmados por el gobierno de la derecha en nuestro país y nuestra Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES