La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura pone en marcha la campaña Comercio Seguro

La iniciativa se desarrolla en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto, inicia la campaña Comercio Seguro.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la seguridad en las zonas comerciales para evitar actos delictivos. La campaña consiste en intensificar la vigilancia en las citadas zonas a través de patrullas policiales, ya que en estas fechas se produce un incremento de la afluencia de personas en los locales comerciales y esto puede convertirlos en foco de atracción para el intento de cometer hurtos y robos.

También los agentes de Policía Local, realizando labores de policía de proximidad y cercanía, se entrevistarán con los comerciantes, para conocer lo mejor posible las necesidades relacionadas con la seguridad en sus establecimientos y haciéndoles personalmente entrega de unos consejos y pautas a seguir para evitar los robos y hurtos en comercios.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, insiste en que "la seguridad es cosa de todos y tomando unas mínimas medidas de prevención, se puede disminuir el riesgo de ser víctima de robos y hurtos en sus establecimientos, contribuyendo con ello a mejorar el bienestar de las personas y colaborando también de esta forma con las fuerzas policiales para evitar actos delictivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES