La Policía desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de Molina de Segura

Se ha detenido a dos personas y se ha desmantelado un invernadero totalmente equipado para el cultivo en interior

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura, han culminado una operación policial con el desmantelamiento de una plantación doméstica de marihuana ubicada en una vivienda de la urbanización Los Valientes, de Molina de Segura. En este lugar se cultivaba y almacenaba sustancia estupefaciente que posteriormente era distribuida entre consumidores de la zona.

Durante las investigaciones, que comenzaron hace algunas semanas, llamó la atención de los agentes la existencia de ciertas irregularidades en la instalación eléctrica de la vivienda. Esta se encontraba conectada con el sistema público de alumbrado de manera que se ocultaba un consumo que sobrepasaba notablemente el habitual en una vivienda de esas características.

Después de identificar a los responsables de los hechos investigados y de obtener todos los datos necesarios, el pasado día 26 de octubre se procedió al registro del inmueble señalado donde se encontró un invernadero totalmente equipado para el cultivo de la marihuana con numerosas de estas plantas en distinto estado de crecimiento. Allí mismo se llevó a cabo el arresto de los presuntos responsables de los hechos, una mujer de 22 años y a un varón de 32, ambos de nacionalidad española.

En total se intervinieron 365 plantas de marihuana y 3 sacos de marihuana congelada, utensilios y productos para el cultivo de la droga tales como focos con lámpara de calor, calefactores, fertilizantes, material aislante o termostatos y documentación relacionada con los hechos investigados.

Los detenidos han sido ya puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES