Molina de Segura acoge una jornada empresarial sobre Financiación Alternativa para Emprendedores y PYMES el lunes 15 de octubre

El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Tecnológico de la Conserva

La Jornada Empresarial sobre Financiación Alternativa para Emprendedores y PYMES, promovida por el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) y el Centro Tecnológico de la Conserva (CTC), tendrá lugar el lunes 15 de octubre, de 19.30 a 21.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Tecnológico de la Conserva (en Calle Concordia, s/n). Al acto asistirá la Concejala de Empleo del consistorio molinense, Sonia Carrillo Mármol.

El programa de la jornada, enmarcada en las actuaciones de Molina de Segura: Municipio Emprendedor, es el siguiente:

19.30 horas: Panorama actual de la financiación empresarial. Financiación sin garantías para emprendedores y PYMES: Préstamos de ENISA, a cargo de la Coordinadora de la Oficina Financiera del INFO, María José Bernal.

19.50 h.: Financiación para proyectos innovadores: programas CDTI y Europeos, a cargo del Coordinador del Área de Innovación del INFO, Antonio Romero.

20.10 h.: Financiación a través de Business Angels: MurciaBan.

20.30 h.: Debate y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES