La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres personas como presuntas autoras de dos intentos de robo

Los agentes frustraron los robos en la madrugada de ayer martes 9 de octubre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, en la madrugada de ayer martes 9 de octubre, a tres personas en dos presuntos intentos de robo diferentes.

El primero ocurría sobre las 03.30 horas, en una empresa del Polígono Industrial La Polvorista. Los hechos se produjeron cuando la Sala Operativa de la Policía Local recibe aviso de que dos personas estaban sacando material de construcción de una nave. Los agentes locales que se encontraban realizando labores de vigilancia por las inmediaciones se personaron en el lugar, mientras los presuntos ladrones sujetaban la carga en su vehículo y la valla de la empresa donde supuestamente habían sustraído el material se encontraba fracturada. Estas personas, de nacionalidad española, fueron identificadas y detenidas por presunto robo con fuerza, y el vehículo con el que pretendían marcharse fue trasladado al depósito municipal y puesto a disposición de la autoridad judicial.

El otro intento de robo ocurría sobre las 05.00 horas en un bar de la localidad. Los hechos se produjeron cuando agentes de Policía Local fueron alertados de que una persona estaba dando con una maza en la cristalera del local. Los agentes se presentaron de inmediato en el lugar, y esta persona, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída, pero pronto fue interceptada e identificada por los agentes, poniéndole a disposición policial. El detenido es  de nacionalidad española. Además también ha sido recuperada la maza y los guantes con los que intentaba realizar el robo.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, quiere reconocer "a la Policía Local el buen trabajo que está desempeñando en su constante labor por la seguridad de los vecinos y sus bienes, actuando de forma rápida y eficaz" y resalta "la importancia que tiene la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de las actuaciones policiales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES