El Grupo Municipal impulsa una Moción para acelerar la solución a las inundaciones

El Pleno extraordinario del 9 de octubre incluirá a propuesta del PSOE una Moción para pedir al Gobierno de España que incluya en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 el inicio del proyecto contra las avenidas extraordinarias.

Ha sido bien acogida y aceptada la propuesta del Grupo Municipal del PSOE de pedir de forma urgente al Ministerio de Medio Ambiente que incluya en los PGE de 2013 la obra para poner solución a las avenidas extraordinarias que inunda Molina de Segura cada vez que llueve y será incluida en el Pleno extraordinario del martes, 9 de octubre.

Este es una de las infraestructuras históricas que tiene pendiente Molina de Segura, para paliar los graves perjuicios, daños y pérdidas económicas y materiales que ocasionan las lluvias a viviendas, familias, comercios y barrios de Molina de Segura, fundamentalmente a los de San Antonio, Punta del Lugar, Centro y Santa Rita.

El Grupo Socialista espera que esta petición al Ministerio sea unánime por parte del Pleno y "levantemos la voz en nombre de los molinenses para poner fin al grave problema de inundaciones que sufren las familias, viviendas, locales y barrios de nuestra ciudad, problema histórico todavía sin resolver", afirma de manera contundente el Portavoz Antonio Gomariz.

El Grupo Socialista viene sumando esfuerzos, propuestas y buscando el diálogo y el consenso para poner fin a las graves consecuencias de las lluvias torrenciales, que ya han generado varios millones de euros de pérdidas en los últimos años al Ayuntamiento, a los comercios, a las empresas y a las familias y sus viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES