El PSOE de Molina de Segura denuncia el mal estado de los pabellones deportivos de la ciudad y pide un plan de mejora

El Secretario de Deporte del PSOE molinense, Eliseo García, denuncia que las lluvias del pasado viernes sacaron a relucir el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas del municipio.

Para los socialistas, "el abandono y la falta de soluciones para acabar con los problemas de goteras que en la actualidad sufren los cuatro pabellones deportivos de la ciudad han tenido como consecuencia la imposibilidad de utilizarlos durante los días de lluvia". A juicio de Eliseo García, el Ayuntamiento de Molina en materia de deporte y cultura se recrea anunciando grandes proyectos que luego no ven la luz, como el centro de arte escénicas, y se olvida de solucionar las deficiencias que presentan las instalaciones deportivas que utilizan diariamente los ciudadanos molinenses.

Esther Clavero, secretaria general del Partido Socialista de Molina de Segura, ha manifestado que el ayuntamiento debe diseñar sin demora un plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, "cambiando los cubos en la pista para recoger el agua por ciudadanos de Molina de Segura haciendo deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES