Los hosteleros sirven un total de 121.411 consumiciones durante la Ruta de la Tapa y Cóctel

La cifra supone un récord con respecto al año pasado

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que los hosteleros inscritos en la quinta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel han servido un total de 121.411 consumiciones. Esta cifra supone un récord con respecto a la edición del pasado año y supone un rotundo éxito de esta iniciativa, que se celebró del 1 al 17 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de la localidad.

El objetivo de la ruta consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. La campaña está organizada en colaboración con 34 bares, restaurantes y 9 pubs de la ciudad, repartidos en dos zonas de tapeo y una de cóctel. Además, cuenta con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, Cerveza Estrella de Levante, Bodegas Viña Elena, Agua Fuente Liviana, Chesco/Ananda Fotografía, Radio Compañía y Viajes Vega Murcia.

Para aquellos que hayan participado en la ruta, la Concejalía de Comercio y Artesanía recuerda que el folleto sellado y rellenado con sus datos personales, deberá ser depositado en las urnas habilitadas a tal efecto en cada una de los establecimientos antes del 24 de septiembre de 2012, para poder participar en el sorteo de los premios de la V Campaña De Tapeo por Molina, especial Fiestas Patronales, que tendrá lugar el lunes 15 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Columna, 2ª planta, donde se encuentra ubicada dicha concejalía, pudiendo asistir todas aquellas personas que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES