IU-Verdes pide un pleno extraordinario para apoyar a los afectados por la situación de la CAM

IU-Verdes de Molina ha pedido al alcalde del municipio, Eduardo Contreras, la convocatoria de un pleno extraordinario para mostrar el apoyo de la Corporación a los afectados por la situación de la CAM sobre las llamadas "participaciones preferentes" y "cuotas participativas".

La organización de izquierdas da cumplimiento así al compromiso adquirido en un acto celebrado el pasado jueves ante unas 300 personas que mostraron su incertidumbre por el riesgo de pérdida de sus ahorros, así como el desamparo en el que se encuentran.

En el citado pleno extraordinario, IU-Verdes presentará una moción que ha sido enviada a organizaciones de afectados, así como a la Federación Interbarrios de Molina, y a los grupos políticos de la Corporación, a fin de que se enriquezca con las aportaciones de todos estos colectivos.

Por último, IU-Verdes de Molina hace un llamamiento a todas las personas afectadas por este grave problema a que asistan a este pleno tan importante para la mejor solución de su situación, y que previsiblemente se celebrará, según ha traslado el alcalde, mañana a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES