La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura pone en marcha RECURS.O.S PARA PADRES

La nueva sección está ubicada en la zona infantil del centro cultural

La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura ha creado una nueva sección, RecurS.O.S para padres, ubicada en la zona infantil del centro, donde se puede encontrar todo lo necesario para resolver dudas sobre los hijos o cómo explicarles a los más pequeños determinados temas.

La nueva sección ha sido puesta en marcha por la biblioteca aprovechando la reubicación de su zona infantil/juvenil, para facilitar a sus usuarios un espacio más amplio y cómodo.

Este fondo está dividido en dos áreas:

Quiero saber sobre…: adolescencia, educación, estimulación y creatividad, adicción a las nuevas tecnologías, problemas emocionales y salud. Aquí, tanto los padres como los educadores encontrarán una selección de materiales que les ayudarán sobre cómo actuar para estar más cerca de ellos, entenderlos y orientarlos mejor.

Quiero contar cuentos sobre…: educación, hábitos saludables y sentimientos. Son cuentos que tratan estos temas y pueden ayudar a explicarles por qué han de lavarse los dientes, la muerte de un ser querido, los celos, el miedo, el respeto a los animales, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES