El Complejo Aros hace pódium en el XIX Trofeo Infanta Elena de Saltos de Ponis

Se disputó este fin de semana en el Club Sek en Madrid

Cristina Muñoz Vigueras y Carlos Montaner Campos, componentes del equipo de competición Aros, obtuvieron un primer y segundo puesto, en sus respectivas categorías en la jornada del domingo, en el XIX Trofeo Infanta Elena de saltos nacional de ponis que se celebró los días 31,1 y 2 de Abril, en el Club Sek en Madrid.

Este pasado fin de semana se celebró en Madrid, en el Club SEK, el XIX Trofeo Infanta Elena de Saltos de ponis con la participación de más de doscientos binomios procedentes de toda España.

Los mejores jinetes y amazonas, de 6 a 16 años, de toda España se dieron cita en Madrid para disputar el tradicional concurso nacional de saltos de ponis y entre ellos el equipo de competición del Complejo Aros (La Alcayna) formados por la amazona Cristina Muñoz Vigueras con Kiki de Faubel, y el jinete Carlos Montaner Campos con Dominó y con Regaliz.

Cristina Muñoz obtuvo en C2 con Kiki de Faubel un segundo puesto en una prueba muy disputada y Carlos Montaner con Dominó consiguió en B2 un primer puesto, alzándose ganador de la prueba patrocinada por Phoskitos.

Carlos Montaner con Regaliz consiguió clasificarse para la final de ponis A quedando en décimo segundo lugar.

Espectacular debut de Cristina y Carlos en Madrid. El Complejo Aros, una vez más, sigue aportando a la hípica deportiva murciana triunfos de carácter nacional con su equipo de competición de jóvenes promesas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES