Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2012

El Alcalde Eduardo Contreras ha asistido hoy miércoles 21 de marzo a la presentación de la programación, en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia

El municipio de Molina de Segura será sede de dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el año 2012. El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, ha asistido hoy miércoles 21 de marzo al acto de presentación oficial de la programación de la Universidad Internacional del Mar 2012, que ha tenido lugar en el Edificio de la Convalecencia de la Universidad de Murcia.

Los cursos que serán impartidos en Molina de Segura son los siguientes:

PATRIMONIO INDUSTRIAL Y TURISMO: POTENCIALIDADES Y PROPUESTAS, dirigido por el María Griñán Montealegre y José María López Martínez. Del 9 al 11 de julio, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica.

III CURSO DE PSIQUIATRÍA EN LA VIDA COTIDIANA, dirigido por Francisco Fermín Toledo Romero, y realizado en colaboración con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura. Del 10 al 13 de julio, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES