La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres personas con antecedentes por un presunto delito de falsedad documental

La detención tuvo lugar en la noche del martes 13 de marzo

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, en la noche del martes 13 de marzo, a tres personas de nacionalidad serbia por un presunto delito de falsedad documental y con varios antecedentes por robo con fuerza, orden de detención y quebrantamiento de condena.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local, que se encontraba realizando servicio de vigilancia en el casco urbano de Molina de Segura, observó a tres personas que le resultaban sospechosas y procedieron a su identificación, figurándoles pendientes distintas causas. Entonces procedieron a su traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedaron a disposición policial.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fortunato Arias Ciudad, ha resaltado "la buena labor que están desempeñando los agentes locales en su constante trabajo por la seguridad ciudadana y actuando de forma eficaz en la localización de delincuentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES