El artista muleño Ramón Lez presenta la exposición NARAYAMA, el ciclo de la mariposa del 1 al 31 de marzo en la Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 1 de marzo, a las 20.00 horas

La exposición NARAYAMA, el ciclo de la mariposa, de Ramón Lez, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 1 de marzo, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y el propio artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo, y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Ramón Lez, nacido en 1977 en Mula, es un artista multidisciplinar que desarrolla su trabajo en el campo de la pintura, escultura y el cine. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia (1998/2003), complementa su formación universitaria con estancias en Venezuela, bajo la tutela de Luis Lizardo, y en Munich, bajo la tutela de Gunther Förg y Markus Ohelen. Desde el año 2002, ha mostrado su obra en diez exposiciones individuales y colectivas, ha cosechado varios premios, y ha participado en ferias de arte, festivales de cine, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES