La Casa de Andalucía en Molina de Segura programa diversos actos culturales para celebrar el Día de Andalucía 2012

El viernes 17 de febrero, a las 21.00 horas, la asociación asistirá a la Cena de Gala organizada en Alicante por la Federación de Entidades Andaluzas al Sur de la Comunidad Valenciana

La Casa de Andalucía en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un amplio programa de actos de celebración del Día de Andalucía 2012. Las actividades previstas son las siguientes:

Viernes 17 de febrero, a las 21.00 horas, en el restaurante Asador 7 de julio de Alicante, Cena de Gala, organizada por la Federación de Entidades Andaluzas al Sur de la Comunidad Valenciana (FECUAS), a la pertenece la Casa de Andalucía en Molina de Segura. Asistirán autoridades de todas las casas asistentes, así como de la ciudad de Alicante.

Domingo 19 de febrero, a las 10.00 horas, en la explanada de la Concha de Alicante, concentración de las Asociaciones Andaluzas, pertenecientes a la federación, para conmemorar el Día de Andalucía, con actuaciones de sus coros rocieros y grupos de baile. La Casa de Andalucía en Molina de Segura asistirá con su grupo de baile y pondrá a disposición de los socios que quieran asistir un autobús, que saldrá a las 08.30 horas, al precio de 4 euros por persona.

Jueves 23 de febrero, a las 20.30 horas, en el salón de actos de Cajamurcia (en Paseo Rosales), de Molina de Segura, Acto Institucional, promovido por la Casa de Andalucía en Molina de Segura, amenizado con el espectáculo flamenco de Ana Belén y su grupo, con Faustino Fernández a la guitarra y como artista invitado Paquito Sánchez. Entrada libre, hasta completar aforo.

Sábado 25 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en la Finca El Estribo (situada en la carretera de Alguazas/Campos del Río), Capea Flamenca. Hay retirar la entrada en la sede de la Casa de Andalucía, al precio de 35 euros.

Viernes 2 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), representación de la obra teatral La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, a cargo del grupo de teatro de la Casa de Andalucía, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo del 8 de Marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES