Detenidos cuatro vecinos de la localidad murciana de Molina de Segura por un delito de tráfico de drogas

Le fueron intervenidos 300 gramos de hachís cuando realizaban la transacción ilícita

Agentes de La Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría local de Molina de Segura, han detenido a cuatro vecinos de esa localidad, de nacionalidad española y de 15, 19, 35 y 39 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser sorprendidos cuando realizaban la transacción de la droga.

Estas detenciones se enmarcan dentro del los planes que los agentes de la Comisaría Local llevan a cabo en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes, a pequeña escala, detectado en algunos puntos de la ciudad.

Con los datos obtenidos en las investigaciones practicadas, se establecen los correspondientes dispositivos encaminados a la obtención de los elementos necesarios que permitieron la detención de los cuatro imputados, cuando se disponían a realizar una transacción de 300 gramos de hachís en un parking de la localidad, en cuya operación fue intervenida la droga y dos vehículos.

Posterior a la detención, en el registro efectuado en el domicilio de uno de los detenidos, se le intervinieron restos de la droga y útiles necesarios para su distribución y venta.

Tres de los detenidos a quienes se les imputa un delito contra la salud pública, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número cinco de Molina de Segura.

El menor de edad pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES