La Casa de Bernarda Alba, de Alquibla Teatro, sustituye a Quizás!, Quizás! en la programación de mayo del Teatro Villa de Molina

La obra de Federico García Lorca será representada el viernes 11 de mayo, a las 21.30 horas, dirigida por Antonio Saura

La obra QUIZÁS!, QUIZÁS!, de la compañía vasca Txalo Producciones, programada por el Teatro Villa de Molina para el viernes 11 de mayo, ha sido suspendida por causas ajenas al propio Teatro. En su lugar, será representada LA CASA DE BERNARDA ALBA, de Federico García Lorca, a cargo de la compañía murciana Alquibla Teatro, bajo la dirección de Antonio Saura. La puesta en escena de esta obra tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 12 euros.

La Casa de Bernarda Alba es la obra cumbre de Federico García Lorca y uno de los textos teatrales más importantes del siglo XX. A caballo entre la innovación y la tradición, la puesta en escena de Antonio Saura está concebida a través de "una visión existencialista de la tragedia que, en un surgir telúrico de entre las ardientes paredes de la casa de Bernarda, hace aflorar el angustioso anhelo de libertad escondido en lo más profundo de cada uno de nosotros, y que será frustrado a través de una represión (...) encontrando la tensión trágica a través de una cuerda en la que Bernarda y Adela confrontan su visión del mundo desde cada extremo, con Poncia y el resto de hijas/hermanas tirando hacia un lado u otro según sople el viento (...) enmarcado en una puesta en escena sobria, acompañada del tañido de campanas a tempo fúnebre que enmarcará la acción de principio a fin, y llena de poesía, que nos conducirá a la esencia del conflicto".

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES