El Ayuntamiento de Molina de Segura cede el Centro de Día La Molineta a la asociación DISMO para la atención a personas con discapacidad física

El compromiso de colaboración ha sido firmado hoy viernes 16 de diciembre, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento

La firma de un compromiso de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Disminuidos Físicos de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) para la cesión del Centro de Día La Molineta para ser destinado a la atención a personas con discapacidad física ha tenido lugar hoy viernes 16 de diciembre, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento. En el acto han participado el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Trabajadora Social de DISMO, Cintia López Alacid, y la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles.

Según recoge el acuerdo, el Ayuntamiento de Molina de Segura cede a DISMO el uso del Centro de Día La Molineta, situado en Avenida de París, por un período de cuatro años. La asociación llevará a cabo en dicho centro la atención a personas con discapacidad física, dando prioridad a las residentes en el municipio. El objetivo general de esta cesión es ofrecer servicios alternativos de atención diurna a jóvenes y adultos con discapacidad física severa que permitan la calidad de vida de las personas beneficiarias y sus familias.

En todo caso, se pondrá a disposición de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un mínimo del 75% de las plazas del centro para que puedan ser objeto de concierto en las condiciones habituales que se realice por parte de la administración regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES