El PSOE pide compromisos con la demanda histórica de inversiones y actuaciones en el Barrio de San Antonio

El Grupo Municipal Socialista espera que el Pleno del lunes 19 de octubre apoye la propuesta de acometer tres nuevos proyectos de inversiones en el Barrio de San Antonio, que son aspiraciones y demandas históricas del barrio y de la ciudad.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, se muestra optimista sobre la aprobación de estas aspiraciones históricas del Barrio de San Antonio. Una de ellas es la creación de un espacio de usos múltiples y de ocio y deporte en la Avenida del Chorrico, cuyos terrenos están infrautilizados y desaprovechados y que podrían albergar espacios de interés general para el desarrollo del Barrio y de Molina.

Otra demanda histórica es la remodelación del Parque de San Antonio, que tiene casi 30 años de existencia y cuenta con firme, iluminación y zona de juegos en mal estado.

El tercer compromiso que el PSOE espera sacar adelante es la actuación en los Parques de las Eras y Colonos, que constituyen dos espacios de varios miles de metros cuadrados totalmente desaprovechados y cuyo deterioro es mayor todavía cuando llueve.

El Grupo Municipal Socialista propone que todas estas actuaciones se hagan con la mirada puesta en el desarrollo del Barrio de San Antonio y los barrios más próximos y que se impulsen mediante los acuerdos de participación ciudadana que permitan la presencia de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES