El Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa de servicios Sercomosa repartirán unas 3.000 macetas con flores de Pascua el próximo miércoles 21 de diciembre

El acto se celebrará a las 09.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento

Parques y jardines de la ciudad son adornados con 4.000 flores de Pascua

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la empresa de servicios Sercomosa, lleva a cabo esta semana la plantación de 4.000 flores de Pascua en diversos parques y jardines de la ciudad. Además, en la Plaza del Ayuntamiento, se ha instalado un árbol navideño adornado con 500 flores de Pascua.

Según ha explicado el Concejal de Parques y Jardines, José Tomás García, "un año más, el Ayuntamiento y Sercomosa engalanarán y darán un toque de color a la ciudad con flores de Pascua de cara a las fiestas navideñas. Las plantas están siendo repartidas por el Parque de la Compañía y otros espacios verdes de Molina de Segura".

Además, el concejal ha anunciado que el miércoles 21 de diciembre, a partir de las 09.30 horas, el Ayuntamiento molinense y Sercomosa repartirán gratuitamente entre los ciudadanos unas 3.000 macetas con flores de Pascua en la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES