El PSOE pide que se cumpla un acuerdo de 2004 para impulsar un parque empresarial e industrial público

El Grupo Municipal Socialista pedirá en el Pleno ordinario del próximo lunes que se cumpla la propuesta del PSOE de julio de 2004 que se aprobó por unanimidad para impulsar un parque empresarial e industrial en Molina de Segura.

Para el Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, "es un gravísimo error que siete años y medio después de aprobarse un acuerdo que conlleva una actuación tan trascendente para Molina como un parque industrial y empresarial todavía no se haya movido un solo papel".

Resalta Gomariz que los pasos firmes y las inversiones necesarias de hoy son el seguro de vida de la economía molinense y del bienestar de los molinenses de mañana. Por ello denuncia que durante estos años el alcalde Contreras ha tenido oportunidad de haber impulsado esta actuación tan necesaria, por ejemplo, con los fondos del Plan E.

No se debe olvidar, señala Antonio Gomariz, que, cuando los ingresos municipales y de otras administraciones lo permitían, el PP no ha tenido interés en poner las bases de una economía local más sólida ni en fortalecer los sectores económicos y la economía productiva, para contar con menos parados.

El Grupo Socialista espera que ahora se acuerde poner en marcha esta actuación tan necesaria, atendiendo a los factores económicos, sociales y tecnológicos más actuales y ventajosos de Molina de Segura, de forma que en pocos años veamos los primeros resultados,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES