Ariel Rot presenta SÓLO ROT en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de noviembre

El concierto del artista argentino, que tendrá lugar a las 21.00 horas, es el primer acto de celebración del sexto aniversario del Teatro Villa de Molina

Producciones Mano Santa (Madrid) presenta al artista argentino ARIEL ROT con su gira SÓLO ROT el viernes 25 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. El concierto forma parte del programa de actos de celebración del VI Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 25 de noviembre al 2 de diciembre (el teatro fue inaugurado el día 29 de noviembre de 2005).

Ariel Rot certifica, una vez más, con esta nueva colección de canciones, que su firma es garantía de la más alta calidad. Son más de treinta años dedicado al oficio de escribir y hoy, cuando sabe de la vida porque ha vivido, sigue confirmando que es un autor honesto que logra conectar con el oyente con las palabras justas, con un lenguaje que tiene tanto de culto y elegante como de callejero y expresivo.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES