La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón de Molina de Segura organiza un amplio programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2011

Los actos se desarrollan desde el 21 al 26 de noviembre, en el Centro Las Balsas

La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón (AVESCO) de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2011, patrona de la música, ha programado una serie de actividades. Los actos tienen lugar del 21 al 26 de noviembre, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 21 de noviembre, a las 20.30 horas, sesión grupal de Musicoterapia, en colaboración con el cantautor Domingo Pérez.

Martes 22 de noviembre, a las 20.30 horas, música de cuerda y canto coral, en colaboración Rondalla y Coro AVESCO.

Miércoles 23 de noviembre, a las 20.30 horas, concierto de la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, organizado en colaboración con dicho conservatorio.

Jueves 24 de noviembre, a las 20.30 horas, proyección cinematográfica de la zarzuela La Rosa del Azafrán, con música de Jacinto Guerrero y libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández.

Viernes 25 de noviembre, a las 20.00 horas, proyección del musical Chicago (2002), y, a las 22.00 horas, actuación de la Tuna Sabrina, con el espectáculo Canciones de Ronda.

Sábado 26 de noviembre, de 18.00 a 20.30 horas, Baile de Santa Cecilia, y, a las 20.30 horas, concierto de clausura, con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES