ERNESTO SEVILLA, de Muchachada Nuí, ofrece su monólogo de humor el sábado 5 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo tendrá lugar a las 21.00 horas, con las entradas agotadas

La compañía Riff Raff Entertainment (Andalucía) presenta el monólogo de humor de ERNESTO SEVILLA (Muchachada Nuí) el sábado 5 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas están agotadas.

Ernesto Sevilla López (Albacete, 16 de mayo de 1978) es un realizador, actor, humorista, guionista y presentador de televisión. Licenciado en Bellas Artes, comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España y sus compañeros le animaron a interpretar monólogos; de ahí pasó a trabajar en el programa mensual de humor La Hora Chanante, donde comparte protagonismo con su amigo Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y otros actores. Uno de sus personajes en el programa es El Gañán, una parodia de los típicos campesinos o gente sencilla de zonas rurales de España, con sus típicos dejes, frases y expresiones.

Desde septiembre de 2007 hasta 2009 fue subdirector y realizador del programa Muchachada Nui, en La 2 de Televisión Española, donde interpretaba a varios personajes y donde además escribió y dirigió algunos de los más memorables gags. Actualmente interpreta a Zeus, el hijo de Miss Coconut, en la sitcom Museo Coconut de Neox, programa que además dirige.

Ernesto Sevilla hará morir de carcajadas al público con su creativo ingenio y su rimbombante mundo Chanante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES